Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2007
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft
De esperarse... el gobierno italiano es famoso por su corrupcion, me imagino que ya JBoss y Novell tan sacando su buena tajada en "soporte tecnico".

Una batalla perdida a la opresion silenciosa y comunista de los "Free-Lunch" guys.
Yo espero que entre los que quieren las cosas totalmente gratis, y los que desean implantar el monopolio y los precios que les convenga a sus intereses espurios, entre el comunismo y el capitalismo, exista otra cosa; múltiples empresas ofreciendo servicios similares a un precio justo y usuarios eligiendo lo que crean más les convenga.

Aunque me gusta el romanticismo y por ende Hugo:
Cita:
Hugo es también un gran imaginativo, sus ideas toman la forma de imágenes, a veces plásticas, a ocasiones auditivas y es un poeta que maneja las antítesis, los contrastes, como quizá no lo hizo ninguno de los otros románticos: enfrenta lo bello a lo grotesco, lo fuerte a lo débil, la bondad a la maldad, la felicidad a la desgracia.
Yo espero y creo que existe gente medioguapa, mediobuena, mediofeliz, ni rojo ni blanco y capaces de utilizar 2 sistemas operativos simultáneamente y además pasan por caja.

Un Saludo a lo Chateaubriand.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 29-07-2007 a las 12:18:59.
Responder Con Cita