Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-07-2007
tarco35 tarco35 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 210
Reputación: 23
tarco35 Va por buen camino
Question Problema con los AutoInc

He revisado las tablas y el problema me surge de los campos AutoIncrementales que les tengo puestos de Key primaria y el problema surge cuando se va la luz (problema antiguo, ya lo se) que despues las tablas que usan ese sistema me saltan con un problema de Key Violation al intentar añadir un registro. Uso el programa DBExplor32 para reindexar y empaquetar pero no resuelve el problema... Usando el Database Desktop reestructuro la tabla añadiendo otro autoincremental de llave primaria y borrando la anterior y asi logro corregir la tabla.... !!vaya solucion de pena....!!!! ¿alguna sugerencia para que esto no me pase??...
Gracias por su tiempo...
Un Saludo
Responder Con Cita