|
He averiguado en distintos foros y sus experiencias sobre mi asunto, y en realidad recomendaron de todo (de todo! xD) a lo cual hice pruebas de aquellas recomendaciones, en el afan de que me reconociera el Grabador, y NADA, pero.... en una página, solo en una, un forista mencionó que es falla del Nero 7, y que si instalaba el Nero 6 no iba a haber ese problema, y evidentemente, con Nero 6 está todo perfecto por lo que decidí quedarlo así. Esto menciono por si a alguien se le presenta lo mismo (al menos por la experiencia que obtuve para este caso).
No recuerdo en este momento que versión exacta tengo del Nero 7 pero es uno de los primeros v7 que aparecieron; quizá con la últimas versiones del Nero 7, no exista ese problema.
Pero no está demás a manera de comentario verdad?
|