Tema
:
Borracheras intergalácticas
Ver Mensaje Individual
#
1
30-07-2007
[AzidRain]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Córdoba, Veracruz, México
Posts
: 2.914
Reputación
:
23
No será que con los ultimos accidentes de las cafeteras espaciales de la NASA solo "pedo" se subiría uno??
XD
__________________
AKA
"El animalito"
||Cordobés a mucha honra||
AzidRain
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AzidRain