Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-11-2003
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 24
DarkByte Va por buen camino
Lo siento, confundo el código que es para enviar la imagen y para capturar la imagen, ¿alguien me lo aclara?
__________________
:)
Responder Con Cita