|
¿Podrías dar más datos? La verdad es que explicas poca cosa sobre la utilización.
¿Estás usando esa DLL junto con algun componente? ¿La llamas directamente?
¿Puedes poner el código de la llamada?
Un título un poco más descriptivo, tampoco estaría mal...
|