|
Hola,
Disculpa si respondo de tiempo en tiempo, lo q sucede me valgo de un Ciber para conectarme a Internet (no os extrañeis)
Los Campos en Access está ahí en el archivo adjunto que puse en el primer post ForADO, el ejemplo completo (hecho en Delphi) lo adjuntaré mas tarde ya que en este momento no lo dispongo.
|