Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 21
Deiv Va por buen camino
Hola,
Disculpa si respondo de tiempo en tiempo, lo q sucede me valgo de un Ciber para conectarme a Internet (no os extrañeis)
Los Campos en Access está ahí en el archivo adjunto que puse en el primer post ForADO, el ejemplo completo (hecho en Delphi) lo adjuntaré mas tarde ya que en este momento no lo dispongo.
Responder Con Cita