Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-07-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
A proposito de este asunto.
Estoy modificando un programa que hizo Lepe, de un calendario dinamico, muy interesante.
El asunto era poder escribir en el y que se grabara la informacion en un archivo.
Ahora, cuando se preiona el dia, sale el archivo, lo que se me ocurria era que al elecutar el Programa saliera de una vez el archivo, lo que pasa es que crea unos componentes y hace otras cosas que no entiendo, cuando lo termine lo trato de subir a ver si os ocurre algo.
Saludos
Responder Con Cita