|
Hola
A proposito de este asunto.
Estoy modificando un programa que hizo Lepe, de un calendario dinamico, muy interesante.
El asunto era poder escribir en el y que se grabara la informacion en un archivo.
Ahora, cuando se preiona el dia, sale el archivo, lo que se me ocurria era que al elecutar el Programa saliera de una vez el archivo, lo que pasa es que crea unos componentes y hace otras cosas que no entiendo, cuando lo termine lo trato de subir a ver si os ocurre algo.
Saludos
|