Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2007
douglas douglas is offline
Miembro

douglas Va por buen camino
gracias neftali

mira ps ando alli medio probando lo siguiente:

en un bdedit ingresar un numero, que esta en la tabla que ya se ha especificado, bueno, el numero que yo halla escrito en el bdedit quiero ver si ya existe en la base de datos, si existe, que me muestre el nombre del dueño del codigo que escribi en bdedit, si no que me lanze un input box con opcio a rellenar datos del nuevo cliente. bueno la base de datos que estoy trabajando es paradox, bueno y tu que base de datos me recomiendas.

la segunda duda es: TENGO 3 DEBEDIT, y en dos ingreso cantidades que seran alamacenadas en una base de datos, buen en el tercer dbedit que sea el resultado del dbedit1 y 2, pero esto lo e hecho apoyandome de un boton, que me genera la operacion, hay algun procedure o una ubicacion especial para realizarlo sin necesidad de un boton.

y perdon tanta molestadera una ultima duda: como hago para imprimir algunos reporte, intentes con Qreports pero no pude, ahora no se si con rave reports se puede aunque este utilizando paradox, tengo esa duda, y ver si no es mucha molestia si tenes algun manual de Qreports.

de ante mano buena onda hermano, espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita