Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31-07-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Me leíste el pensamiento amigo, ya lo intente, hacerlo empezando un programa, con una base de datos, un memo, etc, no tiene reto, para mi el reto esta en hacerlo con este calendario que hizo Lepe, este genera los meses con un solo memo, usa un Frame, ese es mi problema el Frame, que no lo logro dominar, ya me conoces, asta que no lo logre no lo dejo.
Una vez que tenga esto, me gustaria colocarlo aqui para que lo veais y me podais ayudar con mas informacion.
La idea de este calendario de Lepe esta muy bien, mi idea era ayudar a algunos que quieren hacer un sistema para un Hotel, reservaciones, habitaciones ocupadas etc, es una practica interesante.
Con suerte algun dia puedo decir que soy un casi, programador.
Saludos
Responder Con Cita