Cita:
|
Empezado por Caral
...solamente estoy esperando que se solucione el problema de los adjuntos para colocarlo aqui, asi lo entendereis mejor.
|
Recuerdo vágamente el calendario de Lepe, que se generaba en ejecución segun los días del mes.
Si tienes problemas con los adjuntos, puedes subirlo al directorio
temporal del FTP, cuando el problema de los adjuntos quede solucionado o cuando acabe el hilo lo movemos/borramos (lo que convenga) y listo.