Ya veo que habéis seguido por el camino de la Base de Datos.
De todas formas, ya que el ejemplo estaba arriba, he subido un par de cambios (
versión 2)
* Que se carguen todos los ficheros al crear o cambiar de mes
* Cambios para que los ficheros se creen en el directorio de applicación (carpeta) y no en C:\Dias (que era un poco molesto).
Seguramente si váis avanzando con la verión de BD también te pueden servir.
Un saludo.