Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2003
kinobi kinobi is offline
Miembro

kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Combat-F2D comentó:
¿bajo el limite de la pobreza???????;
¿quien es quien para establecer esa medida comparativa?, ¿caritas, el gobierno?, ¿la media aritmetica de las pensiones?, ¿el FMI?; no lo se,
No tengo los datos a mano, pero creo que este estudio en concreto utiliza porcentajes de las rentas medias (supongo que basado en datos del Instituto Nacional de Estadística).

Cita:
Combat-F2D comentó:
pero como todo puede ser manipulado;
Bueno, sí, claro (después de lo de los "cuatro hilillos de plastilina en estiramiento vertical", uno ya cree hasta en los Reyes Magos). Ahora bien, si uno subsiste con un 5, 10, 20, ... por ciento de la renta media de su país, eso es algo que deja poco margen a la manipulación, especialmente para quien lo sufre. Para tí y para mí comprar un litro de leche a 50, 60 ó 70 céntimos puede ser algo perfectamente normal, pero para otros puede suponer que sólo pueda tomar leche un par de veces a la semana.

Cita:
Combat-F2D comentó:
cada vez hay mas cafeterias, cada vez mas coches, o los atascos son imaginarios?.................,
Sí, y más casas, y la gente sale más de vacaciones, ..., en el mundo del pago aplazado en el que vivimos, todo es posible. Eso sí, otra cuestión es ver cómo se paga todo eso. El endeudamiento de la sociedad española ha alcalzado límites que nunca antes se habían conocido. Ya veremos qué ocurre cuando comiencen a subir los tipos de interés de los préstamos bancarios.

Cita:
Combat-F2D comentó:
la verdad es que pienso que nos alejamos bastante del post original, no crees????
Pues sí y no. La educación es el único instrumento para que uno pueda convertirse en el dueño de su vida y estar expuesto lo mínimamente posible a las decisiones que tomen otros. Eso debería ser suficiente motivación para cualquiera.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 24-11-2003 a las 11:46:10.
Responder Con Cita