Tema
:
Se corta la conexion con la BD Firebird
Ver Mensaje Individual
#
8
01-08-2007
tulio
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Argentina
Posts
: 309
Reputación
:
24
Gracias Martin
Si, analizando la red pude ver que un par de fichas de RJ45 estaban un poco dudosas, las remplaze por otras y la cuestion mejoro.
Saludos y Gracias
tulio
tulio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de tulio