Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2007
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Jau!

Cita:
Empezado por Arcioneo
Que ley mas extraña, pero ams extraño que la conocieras, y mas extraño aún que s ecumpla, jaja
¿extraño? ya sabes lo que dijo aquel famoso principe que como como tú, tambien tenía problemas con una bella dama "Hay mas cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña tu filosofía".

A mi lo que me parece sino extraño, por lo menos sorprendente, es el hecho de que gente a la que se le supone un cierto nivel intelectual, ande, a estas alturas y con tanta información como hay disponible, defendiendo las malas artes de empresas monopolisticas como microsoft.

El Linux podra tener todos los defectos que quiera, que los tiene, ademas, yo mismo, como usuario de dicho sistema (y también de Win, claro) soy bastante crítico con él, y también con ciertas actitudes de gran parte de sus usuarios.

Pero entiendo que es mas inteligente, honrado y mejor para mis intereses, sobre todo los económicos, el luchar contra el monopolio, y el luchar a favor de los estandares libres ademas, es algo vital.

Y si alguien necesita que le expliquen el porqué, es que verdaderamente, ha leído poco, y de lo poco que ha leído, no ha entendido nada.

Un saludo!