Cita:
|
Empezado por Caral
Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente.
Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha.
Fecha...........Comentarios.........Estado
05/07/2007......nada.................0
06/07/2007......otro..................0
Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione.
A que se debera esto, no lo entiendo.?
Saludos
|
Ta raro Carlos, yo no tengo problema, si me muestra los datos correctamente
http://img54.imageshack.us/img54/2491/calendarioym1.png
Salud OS.
Edito: Lo que agregue en el evento donde muestras el comentario, es borrar el memo antes de mostrarlo, porque se duplica