Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 01-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente.
Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha.
Fecha...........Comentarios.........Estado
05/07/2007......nada.................0
06/07/2007......otro..................0
Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione.
A que se debera esto, no lo entiendo.?
Saludos
Ta raro Carlos, yo no tengo problema, si me muestra los datos correctamente

http://img54.imageshack.us/img54/2491/calendarioym1.png

Salud OS.

Edito: Lo que agregue en el evento donde muestras el comentario, es borrar el memo antes de mostrarlo, porque se duplica

Código Delphi [-]
mmo1.lines.clear;
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 01-08-2007 a las 19:38:53.
Responder Con Cita