Tema
:
Que distribucion me recomiendan
Ver Mensaje Individual
#
10
01-08-2007
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
bueno, por lo visto lo usado por los compañero del foro son las siguientes distros:
OpenSuse
Ubuntu
CentOS
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi