Cita:
|
Empezado por sakuragi
bueno, por lo visto lo usado por los compañero del foro son las siguientes distros:
OpenSuse
Ubuntu
CentOS
|
Por la mayoría, pero...
¿Podrías colocar en una fuente mas pequeñita,
Mandriva?, digo, pues, por lo menos allí esta mi puntito.