Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
De hecho, en estos momentos tengo abiertas varias aplcaciones, y firefox es el proceso que más consume memoria. Sin embargo, ¿qué con eso? No noto lento el sistema, igual que so está o no corriendo el navegador.

En cuanto a las actualizaciones, ciertamente me molesta un poco, más que nada porque no me avise que va a descargar algo, aunque a lo mejro esto se configura. Lo que me extraña es lo que menciona Federico de que se actualice diario, eso nunca me ha pasado.

// Saludos
Responder Con Cita