Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman
Es cierto, hubo dos actualizaciones seguidas. Pero no son tan frecuentes. No obstante, creo que ha llegado el momento de probra más en serio Ópera. A mi, por ejemplo, no me gusta de FF que tarda mucho en comenzar a bajar un archivo, cuestión de unos segundos, pero mientras tanto se congela toda la interfaz.

Otra cosa que no me gusta, es que cada vez que actualiza, me inhabilita una que otra extensión, o sea como que no es muy compatible hacia atrás, ni con actualizaciones menores.

// Saludos
Bueno, se ve que yo no lo uso como debe de ser, yo no veo ningún cambio en las actualizaciones, lo de bajar archivos me gusta FF porque aparece una pantalla de download y no veo que tarde, pues no se, como que me dan ganas de usar Opera, aunque, para lo que uso los exploradores no se si sea necesario.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita