Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-08-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 24
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Vuelvo a aclarar que mi motivo de elección carece de fundamentos técnicos, es casi una cuestión de gustos.
Descartando a IE que para mi es una basura, entre Opera y FF creo que es un tema de gustos nomas.

Ahora tengo abierto el FF con 6 solapas y me esta consumiento 84000 kb y el Delphi7 95000 kb.

En realidad el tiempo de carga se puede mejorar con una extensión,

Lo de la descarga de actualizaciones se configura en:
Opciones --Avanzadas--> Actualizaciones.
Y se configura que hacer.
A mi me parece bueno, que se descarguen las nuevas versiones, alguien a visto las release notes de las nuevas versiones.... no se cuando corrigen un bug de seguridad esta bueno tenerlo cuanto antes, al menos eso pienso yo.

A mi me gustan ambos navegadores, pero uso el FF porque es libre.

Saludos
Responder Con Cita