Cita:
|
Empezado por delphi.com.ar
Vuelvo a aclarar que mi motivo de elección carece de fundamentos técnicos, es casi una cuestión de gustos.
|
Descartando a IE que para mi es una basura, entre Opera y FF creo que es un tema de gustos nomas.
Ahora tengo abierto el FF con 6 solapas y me esta consumiento 84000 kb y el Delphi7 95000 kb.
En realidad el tiempo de carga se puede mejorar con una extensión,
Lo de la descarga de actualizaciones se configura en:
Opciones --Avanzadas--> Actualizaciones.
Y se configura que hacer.
A mi me parece bueno, que se descarguen las nuevas versiones, alguien a visto las release notes de las nuevas versiones.... no se cuando corrigen un bug de seguridad esta bueno tenerlo cuanto antes, al menos eso pienso yo.
A mi me gustan ambos navegadores, pero uso el FF porque es libre.
Saludos