Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Ya se me había ocurrido lo del string, cuando hay desesperacion se recurre a eso , pero da un error en Fecha.
Es la primera vez que me pasa algo asi, siempre pongo la fecha sin hora y sin problemas y en access, creo que el problema esta a la hora de la captura en la variable Fecha, esta es de tipo DateTime y no la puedo cambiar a solo Date.
Estos son los misterios sin resolver, buen programa por cierto.
Amigo, estamos mal, no hay manera, necesitamos un exorcista, Lepe?.
Saludos
Edite una Palabra: Desorcisador, ya que el que exorcisa o un esorcisador buen exorcista sera.

Última edición por Caral fecha: 02-08-2007 a las 01:05:57.
Responder Con Cita