Hola
Ya se me había ocurrido lo del string, cuando hay desesperacion se recurre a eso

, pero da un error en Fecha.
Es la primera vez que me pasa algo asi, siempre pongo la fecha sin hora y sin problemas y en access, creo que el problema esta a la hora de la captura en la variable Fecha, esta es de tipo DateTime y no la puedo cambiar a solo Date.
Estos son los misterios sin resolver, buen programa por cierto.
Amigo, estamos mal, no hay manera, necesitamos un
exorcista, Lepe?.
Saludos
Edite una Palabra: Desorcisador, ya que el que exorcisa o un esorcisador buen exorcista sera.
