Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2007
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Pues mi estimado Delphius te viste lento...si el cliente ya no llama hay que llamar uno o mejor aun presentarse personalmente, claro sin dar la impresión de estar desesperado por el trabajo.

Se puede dar por hecho que el cliente acepta la propuesta en tanto no diga lo contrario por lo que se puede uno presentar con el clásico: "y bien cuando empezamos" y así obligas al cliente a decir la verdad.

Respecto a la odontologa, yo creo que pensó que era como hacer un escrito en procesador de palabras y con dos clicks ya quedaba. Mas aún si su galán en turno influía (yo creo que sí). Por eso comenté hace rato que los desarrollos a medida no se hicieron para personas comunes y corrientes. Para ellos se hicieron los genéricos. A ver..podías haber hecho el desarrollo por tu cuenta, cosultar algunos otros odontólogos para ver como trabajaban y demás. Terminabas tu software y lo vendías como un proyecto completo, claro que aqui la inversión (en tiempo) si hubiera sido un poco mayor pero a fin de cuentas estabas estudiando asi que no perdias nada y de hecho pues no tendrías mucha prisa