Tema
:
Borland Y Mozilla
Ver Mensaje Individual
#
21
02-08-2007
adfa
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Montevideo-Uruguay
Posts
: 119
Reputación
:
24
En realidad ahora que lo busque en la wikipedia, porque no me acordaba. (mi memoria no es lo que era).
El netcaptor usa el render engine del IE.
Saludos
adfa
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de adfa