Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 02-08-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 24
adfa Va por buen camino
En realidad ahora que lo busque en la wikipedia, porque no me acordaba. (mi memoria no es lo que era).
El netcaptor usa el render engine del IE.

Saludos
Responder Con Cita