Cita:
Empezado por eduarcol
Pues son unos buenos vendedores, primer mensaje posteado con Opera, vamos a probar como me va
|
Que bien¡¡¡

, ¿Cual es la IP de donde lo descargaste?, te lo pregunto porque tengo que salir corriendo, para poder cobrar mi comisión

, no mentira, solo era una bromita
