Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 23
Enan0 Va por buen camino
Una cosa que no me gusta de opera , la imposibilidad de decirle que no haga caducar las sesiones!!!

Punto para FF
en FF lo tenia configurado que duraran hasta Cerrar El navegador..
Saben si en Opera se puede?, ya que no me gusta tener que loguearme a cada ratoo, ya que suelto dejar las paginas abiertas mientras trabajo.. (bueno, mientras hago que trabajo, lo aclaro por si hay algun conocido en el foro ), y cuando me descuelgo.. Plafff Sesion Finalizada
Responder Con Cita