Tema
:
Borland Y Mozilla
Ver Mensaje Individual
#
28
02-08-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
No entiendo muy bien, que es exactamente lo que quieres que haga Opera con tus sesiones?, mejor dicho si es posible hazme un dibujó
, para ver si te puedo entender.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny