Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-11-2003
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
MIDAS linkado estáticamente

Hola.

¿ Alguien ha linkado estáticamente MIDAS, y le funciona bien ?. Estoy creando una aplicación que se ejecuta directamente desde el CD-Rom, y para ello quiero linkar estáticamente la Midas.dll (para evitar el problema de que ya esté registrada en otra carpeta).

El problema aparece en que dejan de funcionar los procedimientos almacenados. Me salta un error 'unknown command', mientras que con la Midas.dll externa funciona correctamente.

¿ La Midas.dcu que tengo no es la misma versión que la Midas.dll ?. Si a alguien le funciona, le agradecería que me envíe su Midas.dcu.

Utilizo Delphi 6, dbExpress y Firebird 1.03
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita