Hola
Perdon AzidRain, pero en esto difiero un poco:
Cita:
Escrito por AzidRain:
si el cliente ya no llama hay que llamar uno o mejor aun presentarse personalmente
|
El problema es que sera dificil que no piense esto:
Cita:
Escrito por AzidRain:
claro sin dar la impresión de estar desesperado por el trabajo.
|
Recuerda que un Cliente es tal cuando hace el negocio, antes es una posibilidad, nada mas.
En mi vida y negocio como norma, nunca llamo a nadie, siempre se dara la idea de desesperacion, de necesidad aunque uno crea lo contrario, lo pensarias tu?., este necesita el trabajo, no debe ser tan bueno, etc; Llamar yo, jamas, tengo muchas cosas que hacer, tengo mucho trabajo (y estoy en el club con vosotros), nadie se entera

, es la imagen que genero, la que me va a servir para hacer que el negocio sea bueno, eso si, si el prospecto (Cliente) llama, siempre atendere la llamada, siempre estoy disponible.
Esto que comento es solo una opinion personal, algo que hago en mi vida y que realmente he demostrado que funciona, hay un dicho que dice: No hay que dar el brazo a torcer.
Como experiencia de vida, si de algo vale, seguid estos consejos, veréis los resultados pronto y os ira mejor, cobrareis cada vez mas y me invitareis a la taberna.

Mi padre decía: Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo.
Saludos