Tema
:
Borland Y Mozilla
Ver Mensaje Individual
#
29
02-08-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Ya me he rebotado
, żComo es posible que todo mundo pueda usar el navegador que quiera menos yo?, pues me he rebotado y ahora estoy posteando desde Opera
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny