Cita:
Empezado por Enan0
Una cosa que no me gusta de opera  , la imposibilidad de decirle que no haga caducar las sesiones!!!
Punto para FF
en FF lo tenia configurado que duraran hasta Cerrar El navegador..
Saben si en Opera se puede?, ya que no me gusta tener que loguearme a cada ratoo, ya que suelto dejar las paginas abiertas mientras trabajo.. (bueno, mientras hago que trabajo, lo aclaro por si hay algun conocido en el foro  ), y cuando me descuelgo.. Plafff Sesion Finalizada 
|
Creo que ahora si te entendi, para eso es la Varita de contraseñas
