Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 23
Enan0 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Creo que ahora si te entendi, para eso es la Varita de contraseñas
Ahhh entonces Tengo que Guardar las Contraseñas!!, yo le puse que no lo hiciera nunca..
uno nunca sabe que es lo que puede pasar con esto de la internet, amigos , bla bla bla..
Bueno.. no es taan grabe tener que cada 15 min loguearse nuevamente
Responder Con Cita