Cita:
Empezado por Enan0
Ahhh entonces Tengo que Guardar las Contraseñas!!, yo le puse que no lo hiciera nunca..
uno nunca sabe que es lo que puede pasar con esto de la internet, amigos , bla bla bla..
Bueno.. no es taan grabe tener que cada 15 min loguearse nuevamente
|
Si no quieres logearte cada 15 min, ni guardar las contraseñas con la varita, pues entonces usa la opcion de configurar la cookies uqe te mostre primero.