|
Jhonny, Gracias por tu comentario, Ya habia estado dando vueltas por ahi, pero el resultado es el mismo, encontre las cookies (huellas en español :S Que nombre mas raro) y la verdad que mi conocimiento sobre este tipo de Datos es muy escasa, y la verdad que no se donde editar ni que editar para que no caduque!!
Tengo como 8 huellas.. y no se ni pa que eso vio!! jojo
|