Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-08-2007
Avatar de GustavoCruz
GustavoCruz GustavoCruz is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Sampués Sucre (Colombia)
Posts: 296
Reputación: 20
GustavoCruz Va por buen camino
Smile Novato en FastReport

Hola amigos del foro, bueno yo realmente ni siquierea soy novato en esto, es que he trabajado con QReport y antes de quedarme definitivamante con él, me gustaría aprender FastReport y poder decidir mejor, así que si no es mucha molestia, me gustaría que me ayudaran a conocer FastReport, que hasta donde he oido es el mejor para mostrar reportes.

de antemano muchas gracias por todos sus aportes...
Responder Con Cita