Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-08-2007
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 22
Choclito Va por buen camino
muchas gracias por responder caral,me fije que en panel de control el idioma este en español y asi esta y no se porq puede ser el error estare muy agradecido por las sugerencias q me puedan dar para solucionar el problema q tengo con la letra Ñ en las busquedas
Responder Con Cita