Tema
:
Novato en FastReport
Ver Mensaje Individual
#
1
05-08-2007
avmm2004
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts
: 500
Reputación
:
21
¿ que quieres saber exactamente ?.
SI es bueno ? si, lo es.
SI es facil ? si, lo es.
No entiendo que quieres.
avmm2004
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de avmm2004