Tema
:
Novato en FastReport
Ver Mensaje Individual
#
3
05-08-2007
GustavoCruz
Miembro
Registrado
: jul 2006
Ubicación
: Sampués Sucre (Colombia)
Posts
: 296
Reputación
:
20
Novato en FastReport
Bueno...
, ya sé lo principal, ahora biene lo interesante, cómo se crean los reportes?
GustavoCruz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de GustavoCruz