|
Modificar registro
Hola caral, asi como me sugeriste que deje el codigo, asi es como lo tengo, pero no me hace lo que yo le pido, por ejemplo, tengo un modulo de modificaciones de departamento, tengo 3 botones, uno que es para buscar el registro (que me mandara a otra pantalla donde esta mi dbgrid y que me visualizara todos los registros que haya mandado a llamar), luego tengo un boton de guardar(que al hacer las modificaciones correspondientes me debe volver a guardar los cambios que le hize en ese registro) y el otro boton es cancelar..
Ahora, ya que tengo toda la informacion en los edit, lo que sigue es modificar el registro, y lo que quiero modificar por ejemplo es el nombre del departamento, y borro por asi decirlo el departamento informatica y escribo sistemas. Entonces al momento de dar en el boton de guardar los cambios(en el cual esta el codigo que te mostre), lo que me hace es que me duplica el registro, por ejemplo ahora me quedaron 2 registros, uno con el departamento informatica y otro con el departamento de sistemas, y eso no esta bien, por que me debe de modificar solo el registro actual, sin duplicarlo..Espero y me haya explicado bien...espero tu respuesta, gracias por tu tiempo
|