|
Imprimir en funcion de una fecha
Buenas.
TEngo un problemilla, tengo que imprmir los datos de una tabla en funcion de una fecha para que me imprima solo los registros de esa fecha y no todos los de la tabla, esto es posible hacerlo?.
Sobre esas linea de detalle tengo una expresion suma que me calcula la suma de toda la tabla, pero tampoco queria que me sumara todo, sino los valores que se impriman.
Uso paradox y el qreport que vienen con el delphi 7, no uso query porque todavia no se usarlo.
gracias
|