Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Imprimir en funcion de una fecha

Buenas.
TEngo un problemilla, tengo que imprmir los datos de una tabla en funcion de una fecha para que me imprima solo los registros de esa fecha y no todos los de la tabla, esto es posible hacerlo?.
Sobre esas linea de detalle tengo una expresion suma que me calcula la suma de toda la tabla, pero tampoco queria que me sumara todo, sino los valores que se impriman.
Uso paradox y el qreport que vienen con el delphi 7, no uso query porque todavia no se usarlo.

gracias
Responder Con Cita