Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-08-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Reputación: 24
jacanche Va por buen camino
Sg'07 Conferencia y Expo

Alguien planea ir?

http://www.sg.com.mx/sg07/
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita