Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Voy a extender mi opinion y por Dios sin tono sarcastico.
Lo que me parece contradictorio:
A mi hija le pago el colegio a donde va, pues bien, le voy a decir a sus maestros que me tienen que pagar por enseñar a mi hija (la reina) No les suena descabellado?.
No quiero poner publicidad:
Pero pongo un rotulo de Paypal, con enlace a su pagina.
Para mi el planteamiento sigue siendo erroneo:
Que pasa si en un momento determinado maestros como Seoane, Roman o dec, no pueden pagar la membresia y despues de dar codigo a diestra y siniestra no pueden evacuar una duda y por supuesto menos recibir un adjunto, les parece justo?., en esta vida nunca digas de ese agua no beberé.
Acaba de comentar Delphius que no tiene posibilidades economicas en este momento, pues saquemoslo del club, no le demos nada mas, no importa cuanto nos ha dado antes, logico, no es premium?.
A medidas desperadas, soluciones desesperadas, nunca caminan bien.
Cuando se habla de dinero de costos no sirven las buenas intenciones.
Yo creo y soy fiel a esto, que nadie da nada por nada y si es gratis mejor y me voy a referir a esto por si queda alguna duda.
Si doy bien, es mi voluntad, si quiero recibir, pago.
A esta ultima frase me refiero.
Si doy ayuda por que me dio L....., pues que bien.
Si quiero recibir un adjucto con la ayuda que necesito, entonces valorare esta y vere si me apetece o no, si verdaderamente la quiero o no, tambien sera mi decision.
Es injusto que el que enseña, pague y el que pide, pues eso, pide, normalmente sin dar, en el club puedo hacer enlace a por lo menos 100 hilos en los que he intervenido, ni siquiera un, a bueno gracias pero ya lo sabia.
La carita es por que no hay una que llore.
Vuscad soluciones, este club merece la pena.
Saludos
Solo una cosa, no nos adelantemos a los hechos, no se han definido aún reglas claras de lo que pueden hacer o no los usuarios que no pertenescan al grupo Premium, tu ya estas diciendo cosas como que vamos a sacar a Delphius y esto y lo otro, cuando nadie a hablado de ese tipo de cosas, de hecho nadie a dicho cuales son exactamente los "Plugins" que van a tener los usuarios Premium, referente a los demas.

¿Porque nadie a dicho nada de eso?, Porque aún no se ha podido llegar a un acuerdo y adelantar algo aqui (Cuando aún no se han definido las cosas) sería una irresponsabilidad. Por eso digo, no nos adelantemos a los hechos... Seguramente antes de hacer todos esos cambios habra un cartel exponiendo dichas cosas, lo de los adjuntos fue algo que hasta ahora se presento, simple y llanamente por las pruebas que se estan llevando a cabo en el servidor (Si no pues que me desmienta Emilio), para este futuro suceso, pero no con ansias de bloquear a julano o a perencejo.

En cuanto a lo que dices de "enseño y pago", pues creeme que eso se esta teniendo en cuenta, pero como te dije anteriormente, no nos adelantemos, no deberias dar por hecho algunas cosas como esa, ademas como dice roman el caso no es como lo planteas.

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita