Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Aprecio tu ayuda dec... y se que tienes las buenas intenciones.
Yo no lo dije para que me tengan lástima, y no creo que alguien me las tenga... por si las moscas... lo aclaro.

No me considero pobre... pero se que tampoco vivo en un palacio. Doy gracias a dios y a mi padre (tal vez sea lo único que evita que mi viejo y yo nos matemos) que nunca me ha faltado el techo y el pan.. aunque estos últimos meses (mejor dicho el año) han sido demasiado dificiles para toda mi familia.
Aquel dinero que me ahorro en la facultad lo invierto en esta conexión modem que me permite estar escribiendo, en el teléfono y mi auto (junto con ayuda de mi padre. Al menos en esto llegamos a un acuerdo).
Y algo que si me da lástima a mi mismo es que esos 90dlr fueron por haber estado un mes de trabajo. NOTA a quien le guste aceptarla: Nunca se dejen tirar por el dinero... haganse respetar su profesión.

Es cierto dec... no averigué eso... tal vez no sea falta la cuenta,... pero no quiero imaginar lo que me cobrarán por hacer la transferencia (si es que me cobran).

Bueno, al grano.
Creo que todos estaremos en acuerdo en que: "En cuestiones de dinero, no hay amigos que valga". Es un tema sencible... y si. Como estamos todos los que hemos intervenido aquí en que estamos buscando la mejor opción y una solución que nos beneficie (favor de no entener en términos económicos) a todos.

No se tal vez sea buena idea lo que había leido en otro foro: sponsor. En una de esas, quienes tienen empresas puedan dar sponsor a Emilio... como segundo medio de entrada de dinero.

Saludos,