Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

ContraVeneno Va por buen camino
a ver niños de la clase de español, repitan conmigo:

No debo decir sponsor, se dice "patrocinador"

gracias.

Iba a decir que me avisaran cuando se activan los usuarios premium, pero estoy seguro que todos los que frecuentamos frecuentemente este club, nos vamos a dar cuenta...

yo por mi parte, pondré mi alcancía a un lado del monitor y cada vez que aparezca la dirección del club delphi, podré un peso en ella, igual al final del año ya tengo los 12 euros.... tal vez más

Edito:

Delphi3000? tanto lo han mencionado que hasta curiosidad me dio... vamos a ver... registro de miembros.... bronce, plata, oro....mmmm.... oro por 15 dólares al año... "not bad" dirían ahí... mmm vamos a ver... a que caray... no gracias....
15 dólares por un año, en un idioma que no es el mio y ¿solo se publican 7 artículos por semana?.... clubdelphi, ¿onde firmo?

por cierto... de los 2000 usuarios activos... no creo que esos 2000 vayan a pagar la suscripción. Serán aquellos que agradecemos de los beneficios de esta comunidad... y no se si seamos más de 100.

Última edición por ContraVeneno fecha: 07-08-2007 a las 00:53:27. Razón: delphi3000 ?
Responder Con Cita