Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Domingo
(...) El pagar 12 euros no es un problema, como ya dije, tenia pensado donar una cantidad mayor.
Das a entender que ya no piensas hacerlo. Y por ahí puede haber empezado parte de lo que tratamos aquí. Se proponen las donaciones, pero, no funcionan. Se comienzan a buscar otras posibles soluciones. Si en lugar de haberlo pensado la gente lo hubiéramos hecho tal vez las donaciones hubieran sido las suficientes como para que nadie se planteara ir más allá. Tal vez todavía se esté a tiempo Domingo.

Y, por otro lado, además de que dudo mucho que 2.000 miembros de los Foros fueran a pagar los 12 euros... ¿qué hay de malo que algo de dinero? ¿es que no ha costado dinero mantener el Club los últimos 10 años? 10 años, recordémoslo. Que además de gastos, propiamente dichos, también habrá requerido esfuerzos en otros sentidos, como noches sin dormir, solución de problemas, etc.

Pondré un ejemplo. Si en Delphi3000 sacan beneficio, ¿qué pasa? ¿qué problema hay? Es como si fueras a un bar y dijeras, quiero que me ponga la cerveza a precio de coste, oyes, pues no, el del bar tiene derecho a un beneficio, ¿no? Y en el momento en que no lo tenga, en este ejemplo, habrá que buscarse otro var donde tomar cerveza: y no a precio de coste.

No sé... es que se piensa un poco y se dice, "hombre, cuatro millones de pesetas, qué barbaridad"... pero es que nadie está pidiendo a nadie cuatro millones de pesetas. Tú pones 12 euros, y si hay 2000 más que ponen 12 euros pues mira qué bien. Pero tú no habrás puesto más de 12 euros en todo caso. No sé. Yo no veo problema alguno en ese sentido.

Y ahora supón lo que puede hacerse con ese dinero: mejores servidores, espacio Web para todos, más recursos, conferencias, cursos, quedadas, reuniones, material audiovisual, licencias de programas para los concursantes, en fin... muchas cosas, en definitiva... ¡por solo 12 euros! Porque cada uno no pagará más que esa cantidad.

No sé. ¿Puede o no puede verse de esta manera?

Última edición por dec fecha: 07-08-2007 a las 00:45:32.
Responder Con Cita