Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
A mi, personalmente, lo que me molesto fue entrar un día al club y no poder descargar adjuntos, y al preguntar por los motivos solo se dieron respuestas vagas: "quizá ...", "puede que ..." cuando es evidente que entre los moderadores ya se había hablado de este asunto. Es difícil crear un sentimiento de comunidad si cambios tan importantes como este se deciden entre unos pocos.
Domingo, entiendo tu malestar, pero déjame decirte, ¿qué digo?, asegurarte, que la vaguedad de las respuestas se ha debido y se debe todavía, a que no hay nada seguro, ni nadie tiene nada en claro.

Por otra parte, lo del sentimiento de comunidad, me parece un poco injusto el comentario. Creo que tal sentimiento, el club ya se lo ha ganado desde hace mucho tiempo- todos, nos lo hemos ganado. Pero que quien mantiene este changarro, y lo ha hecho durante diez años, se proponga hacer cambios al respecto y lo consulte primero con su almohada y luego con sus moderadores, no me parece que rompa ningún sentimiento de comunidad.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 07-08-2007 a las 00:57:19. Razón: cambié asegurate (imperativo) por asegurarte (deseo)
Responder Con Cita