Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Son interesantes los Pros y contras de este asunto, hablar es muy facil, decir, si, estoy de acuerdo es simple, solo tengo que postearlo, pero expresar no solo una opinion, sino una razon es mas noble.
Quien tiene mas o menos dinero, posiblemente el que halla trabajado mas o menos respectivamente.
Aqui no se mide la capacidad de pago, esta claro que el aporte sugerido es comodo, se mide la capacidad de apoyo al club, a Emilio que lo ha hecho funcionar por ya muchos años sin ayuda.
Creo que hablar y hablar no lleva a nada, bien lo dijo Emilio no puede llover por parejo es muy dificil.
Extrayendo la parte, no negativa, sino de apreciacion en los comentarios, se puede ver que los que posteamos en este hilo tenemos interes en el club, sino para que hacerlo, no tiene sentido, calcular las visitas de hoy al club y luego a este hilo, vereis que no le interesa a muchos, la pregunta sigue siendo la misma, como ayudar al club, Para mi ArdiIIa lleva razon, hay poco interes de los foristas en el club, el interes es sacar y recibir sin dar, es mas sencillo y sobretodo barato.
Respeto profundamente a los Maestros que hay en este club, no solo por su conocimiento sino por su calidad humana, siento que hablar une, no siempre concordaremos no siempre se nos dira lo que queremos oír, eso nos diferencia, nadie tiene la razon completa.
No he visto a nadie sacar las uñas por el apoyo economico, como se ha mencionado, es mas todos hemos coincidido en que es necesario incluso los que efectivamente y con nobleza han reconocido que no pueden de momento, esto refleja que se tiene interes y siempre a sido mi punto.
Hay que buscar soluciones, soluciones conjuntas, maduras, pensadas, se que se puede, las hay y posiblemente mas efectivas.
El apoyo o pago de una cuota es una, puede ser el principio, con esto el club puede sostenerse de momento.
A Quien se le ocurre otra?
Aportad ideas, no discusiones, esto no ayudara al club, que es lo que importa, verdad, si somos una comunidad, demostremoslo.
Nunca me puse a pensar en como ayudar, verdaderamente ayudar al club economicamente por lo menos, lo pienso hacer.
Carlos Gutierrez Marin.
Caral
Responder Con Cita