Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Emilio
No puedo responder a todos los comentarios que se han hecho, positivos o negativos, puesto que son muchos y ninguno desmerece, así pues, creo que lo mejor que puedo hacer es sencillamente decir que la intención, es molestar al menor número posible de usuarios del Club, sabía que se hiciese lo que se hiciese, no llovería a gusto de todos, por tanto, espero que sean pocos los que no lleven paragüas.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos y negativos, incluso a los contables, me he reido mucho con eso.

Entiendo que haya distintas opiniones y puntos de vista, pero decisiones sólo puede haber una y esa se toma en el foro de moderadores y en última instancia yo soy el responsable final, y repito, no puedo hacer que llueva al gusto de todos.
Perfecto y entendido. Se que en última la palabras la tienes tu. Y es cierto, por más esfuerzo y ganas que uno ponga nunca se termina de agradar a todos. Es lo que implica tomar una decisión.

Independientemente de la decisión que tomes, es seguro que será la más conveniente y práctica posible para el futuro de Clubdelphi.

Espero que no haber molestado mucho.

Con respecto a los números y las cuentas que hice, para mi no son motivo de risas. para mi es algo serio: si 1007 abonan 1euro al mes, se tiene el gasto promedio de una familia tipo de clase media en Argentina... eran para hacer notarme, más que nada, de la dimensión en un escenario de lo más optimista que se ocurrió. Al tener una dimesión del valor y considerando un extremo pesimista... creo saber hasta cuanto podría aportar por més (si pudiera). Yo, si mantuviera un trabajo decente (en blanco), podría llegar a dar entre 35 y 50 dls cuanto mucho. Si, como dije: entre 35 y 50 dlr. En pesos arg: 111 y 159 respectivamente (si es que no hay un costo por la transferencia bancaria).

Si hay algo que no me gustaría es que este maravilloso sitio perdiera lo que ha conseguido formar en 10 años. Y si hay algo que me molesta es que todo se deba, lamentablemente a un papel pintadito de verde o marrón. Es cierto, sin dinero no se hacen las cosas (1)

(1) Es útil, y necesario para el convivir y subsistir... en lo personal y como orden y bien social. En opinión personal: para mi no deja de ser papel.

No se si seguirás manteniendo el servicio de Paypal. De cualquier manera considero que no debes rendirle cuentas a nadie si decides sacar este servicio o no. Aunque si puedes soportando, en lo que te permita, el botóncito de Paypal... creo que al mediano y largo plazo la cosa va a mejorar.

Dicen que en algún momento todo se equilibra. Yo esperaré a ver como evoluciona esto, y en cuanto me lo permita: trataré de aportar.

Callo ya, y dejo esto en tus sabias elecciones. Porque si hay algo que hiciste bien, junto al equipo de moderadores, es mantener un sitio por 10 años. Y eso, no lo consigue cualquiera.

Saludos, y que éxito te acompañe.

Última edición por Delphius fecha: 07-08-2007 a las 05:28:39. Razón: error de tipeo
Responder Con Cita