Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro

vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
Con respecto a los números y las cuentas que hice, para mi no son motivo de risas. para mi es algo serio: si 1007 abonan 1euro al mes, se tiene el gasto promedio de una familia tipo de clase media en Argentina... eran para hacer notarme, más que nada, de la dimensión en un escenario de lo más optimista que se ocurrió. Al tener una dimesión del valor y considerando un extremo pesimista... creo saber hasta cuanto podría aportar por més (si pudiera). Yo, si mantuviera un trabajo decente (en blanco), podría llegar a dar entre 35 y 50 dls cuanto mucho. Si, como dije: entre 35 y 50 dlr. En pesos arg: 111 y 159 respectivamente (si es que no hay un costo por la transferencia bancaria).
Yo quisiera apostar a que ni un 10% llega a pagar el Premium (si es que llega a ponerse).

Haganse una pregunta. De esos 2mil y tantos miembros activos en el club, Cuantos de ellos participan? No solo dando respuestas, sino preguntando o compartiendo en la Taberna. Veras que la cantidad es muy reducida. La mayoria estan en bajo perfil, leyendo los mensajes. Y les aseguro que postiar y ver todos los hilos nunca será restringido en el foro.

Última edición por vtdeleon fecha: 07-08-2007 a las 15:31:39.
Responder Con Cita