|
Muchisimas Gracias a los dos por contestarme... en realidad creo q los dos metodos me ayudan para guardar en el archivo xml, uno con mas lineas de codigo q otro... pero en fin... muchisimas gracias a los dos... ya probé usando ambos y funcionan perfectos!...
Hasta la proxima!
{Saludos}
|