Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Reputación: 22
b3nshi Va por buen camino
Muchisimas Gracias a los dos por contestarme... en realidad creo q los dos metodos me ayudan para guardar en el archivo xml, uno con mas lineas de codigo q otro... pero en fin... muchisimas gracias a los dos... ya probé usando ambos y funcionan perfectos!...

Hasta la proxima!

{Saludos}
Responder Con Cita